Bezzecchi también llama a la puerta de Bagnaia

Murcia Radio Sport
El alumno destacado de Valentino Rossi gana, con gran autoridad y por delante del campeón del mundo, la carrera al 'sprint' de Assen (Países Bajos) y presenta su candidatura al título junto a Jorge Martín (Ducati)
Da la sensación, en efecto, de que, en efecto, el campeón italiano ‘Pecco’ Bagnaia tiene bastante controlado el Mundial de MotoGP y no parece que vaya a tener problemas a la hora de renovar su flamante título. Bagnaia ha decidido, desde el arranque del campeonato, que el día que no pueda ganar, sea en la carrera al ‘sprint’ del sábado o en el gran premio del domingo, se conformará con cualquiera de las otras dos plazas del podio y así, de momento, supera por 21 puntos al español Jorge Martín y por 31 al también italiano Marco Bezzecchi, ya saben el chico de moda como lo fue su compatriota Enea Bastianini, el pasado año. Los tres, bueno, los cuatro, manejan la poderosa Ducati.
En Assen, ante decenas de miles de espectadores, con las tribunas y las gradas preciosas, en un día veraniego de verdad, ‘Bezz’, como le llaman todos, demostró, una vez más, que la Ducati ‘Desmosedici’ no tiene rival. El alumno más aventajado de Valentino Rossi, por eso figura en el VR46, su equipo de MotoGP, está completando un fin de semana en la ‘catedral’, que le permitirá coronarse como clara candidato a pelearle el título de su amigo Bagnaia, con el que juega a futbolín cada noche en la carpa del equipo del ‘Doctor’.